Identificadores Artenea

IDENTIFICACION PERSONAL PARA PEQUES Y MAS
IDENTIFICADORES

Cuando se pierde un peque, el disgusto y el susto que nos llevamos es lo peor que nos puede ocurrir. Cinco minutos parecen horas y por nuestra cabeza pasa de todo, y todo malo.. muy malo. Estos identificadores evitarán ese largo mal trago y agonía. Enseguida sonará tu teléfono. En estos identificadores.. colgantes y pulseras.. se suele poner el nombre del niño y los teléfonos de los padres, pero también podemos poner otra información importante. También hacemos identificadores para mascotas, maletas, llaveros con el teléfono, identificación de objetos, de ropa… Así podemos estar un poco más tranquilos… que viene muy bien!

TENEMOS LA OPCIÓN QUE MAS TE GUSTE
  • Colgantes con dibujo
  • Pulseras para niños
  • Pulseras para adultos
  • Colgantes con grabado láser
  • Maletas
  • Llaves
  • Ropa
  • Tecnología
OFERTA DE LANZAMIENTO

Tenemos una OFERTA ESPECIAL para ti, Pulseras silicona dos colores 2 x 1 aprovecha esta ocasión.

Gracias a sus dos colores tienen GRAN VISIBILIDAD y legibilidad. La parte exterior es de una capa más fina de un color diferente, y el texto que grabamos con láser aparece del color subyacente.
Para que esta capa exterior no acuse el desgaste por el uso, se aconseja no dejarlas siempre puestas haciendo un uso de «quita y pon».

De 14, 16, 18 o 20 cm. de contorno (Perímetro) Grabadas con nombre y teléfonos, o con cualquier otro texto informativo como alergias, enfermedades, grupo sanguíneo..

En general se consideran de niño las de 14 y 16 cm. aunque algunos adultos pueden utilizar la de 16. Las de 18 se consideran de mujer y las de 20 de hombre, pero siempre es mejor medir el contorno de la muñeca antes de escoger el tamaño de pulsera.

ALGUNAS IDEAS

En niños el uso más común es para grabar su nombre y teléfonos de los padres por si se pierden. Pero a continuación os dejamos algunos ejemplos de diferentes utilidades, que los clientes han solicitado:

– Nombre del niño + Teléfonos de los padres
– Sólo teléfonos de los padres
– Alergias
– Alergias + Grupo sanguíneo
– Enfermedades
– Medicación bajo la que se encuentra
– Mensajes, nombres, palabras afectuosas
– Mensajes positivos (terapias)

X