Seguro que alguna vez te ha ocurrido: llega el fin de semana y como está lloviendo, te pones a buscar un «plan a cubierto». Empiezas a buscar en una web por aquí y en otra por allá, en el periódico, en un WhatsApp que no recuerdas quien te mando… y al final o no te coinciden, horarios, edades, o te quedas sin entradas.

Desde Plan con peques queremos ser la agenda cultural de Pamplona y su comarca para los peques, queremos ser una referencia para todos aquellos padres y madres que quieren acercar la cultura a sus hijxs, agrupando y difundiendo todos los eventos y actividades para niñxs que se celebren en Pamplona y su comarca.
Ofrecemos la información en diferentes formatos esperando que alguno de ellos se adecue a tus necesidades o preferencias:

  • Web: Accede cuando quieras a nuestros contenidos a través de tu ordenador, Tablet o Smartphone.
  • WhatsAppAgreganuestro teléfono a tus contactos: Plan con peques – 644338131 y envíanos un WhatsApp con la palabra «Alta + el rango de edad del que quieras recibir la información» (P.e. «Alta» + «Infantil» y recibirás todos los eventos para niños entre 3 y 6 años), o si prefieres recibir todos los eventos sin distinción por edad, envía solamente la palabra «Alta». No te preocupes por la privacidad de tu número de teléfono, sólo nosotros podremos acceder a él ya que se te incluirá en una lista de difusión en la que nadie más ve tu número.
  • Correo electrónico: Si lo prefieres te envíanos un mail a boletinsemanal@planconpeques.comescribiendo en el asunto la palabra «Alta + el rango de edad del que quieras recibir la información» (P.e. «Alta» + «Infantil» y recibirás todos los eventos para niños entre 3 y 6 años), o si prefieres recibir todos los eventos sin distinción por edad, envía solamente la palabra «Alta».
  • Exportar eventos: Dentro de un evento particular pulsando sobre la palabra «CALENDARIO» puedes añadir directamente en tu Outlook el evento que te interese.  De la misma manera puedes añadirlo directamente a tu Google calendar pulsando la palabra «GOOGLE CALENDAR».

Por su puesto que todos los datos que nos podáis facilitar (correo electrónico, nombre o número de teléfono) son confidenciales y no se compartirán con nadie.

Semanalmente de la manera que previamente nos has solicitado te mandaremos la información y te podrás dar  de baja en el momento que quieras.

Queremos ir creciendo poco a poco y haciéndolo cada vez mejor, así que cualquier sugerencia o aportación que tengáis será bien recibida.

Plan con peques es un canal de información y no nos hacemos responsables de posibles cambios o errores en la programación de los eventos, sean o no ajenos a nosotros.

Si tú también estás en esta aventura de alimentar el gusanillo cultural de vuestros hijxs os agradeceremos mucho que divulguéis el mensaje que desde aquí intentamos lanzar.
 
Gracias por vuestra visita.

X