Eco Ilusión

¡CONOCE A TU BEBE ANTES DE QUE NAZCA!

ECOGRAFÍAS 4D, 5D y VSI (ÚNICAS EN PAMPLONA), DESDE 69€

En ECO ilusión nos dedicamos a realizar ecografías emocionales 4D y 5D únicas con la mayor calidad de todo Pamplona. Con ellas podrás conocer a tu bebé antes de nacer y llevarte un recuerdo único.

Nuestras ecografías no tienen riesgo para ti ni para tu bebé. Se pueden realizar durante todo el embarazo.

A partir de la semana 15 aproximadamente se puede averiguar el sexo del bebé y podrás ver su cuerpecito y sus movimientos.

Entre la semana 20 y 26 está más formado y ya se pueden ver los rasgos de su cara, y a partir de la semana 28 podréis descubrir a quien se parece.

CONSULTA NUESTRAS DIFERENTES SESIONES Y PRECIOS 

Todas nuestras sesiones de ecografías 4D y 5D para embarazos ofrecen el mejor trato y cariño posible, para que te sientas como en casa. ¡Y además canastilla de MiBebeyYo de regalo en cada sesión!

  • ¿NIÑO O NIÑA?: De 16 a 20 semanas, incluye 2 fotos impresas en papel fotográfico y USB con todas las fotos realizadas durante la sesión.
  • SESIÓN COMPLETA: De 20 a 32 semanas, incluye 2 fotos impresas en papel fotográfico, latido del corazón y USB con todas las fotos realizadas durante la sesión. (Suplemento de 15€ Gemelar)
  • SESIÓN ESTÁNDAR: De 20 a 32 semanas, incluye 2 fotos impresas en papel fotográfico y USB con todas las fotos realizadas durante la sesión.

Como lo mas importante para nosotros es vuestra Ilusión, ¡si no se ve a tu bebé repetimos sesión sin coste adicional!

¿Quieres ver como va creciendo tu bebé? Pregunta por nuestros PACKS DE 2 y 3 ECOGRAFIAS para ver el bebé en las diferentes semanas de la gestación

Ponemos a tu disposición diferentes productos para que guardes un recuerdo de este momento único: vídeos revelación del sexo, un holograma del vídeo de tú bebé, una carita 3D o una litofania con su cara.

Reserva tu cita aquí mismo

YOGA, MASAJES Y RECUPERACIÓN PARA LA MAMÁ

No sólo nos preocupa el bebé, sino también la madre, por eso tenemos un espacio dedicado a los cuidados de mamá

Ofrecemos sesiones de Yoga y masajes específicos para embarazadas, además de un tratamiento post-parto dedicado a la recuperación de suelo pélvico.

  • Yoga para embarazadas: El yoga prenatal, adaptado a las necesidades del embarazo, es de gran ayuda para aumentar el bienestar de las mujeres embarazadas y sus bebés, además de ser la manera perfecta de prepararse para el momento del parto.
  • Masajes para embarazadas: Una vez pasado el primer trimestre de gestación la futura mamá ya puede disfrutar de los beneficios que se obtienen de recibir los masajes y técnicas manuales adecuadas.
  • Recuperación post-parto: INDIBA Deep Care nos ayuda a la recuperación del suelo pélvico. Además INDIBA ayuda con la prevención de la flacidez, aumento de la densidad capilar, aumento de colágeno y elastina, revascularización, bioestimulación, acción antinflamatoria y trata dolores crónicos.