Zanko colgadores para sillas

Colgadores Universales de bicicletas y patinetes infantiles para sillas de paseo

COMODIDAD Y VERSATILIDAD

Destacan por la rapidez para poder colgar y descolgar la bicicleta o patinete facilitando su uso todas las veces que los niñ@s quieran. A la vez se consigue un lugar específico para su transporte y guardado de manera cómoda y versátil. De este modo se mantienen libres los espacios de carga de la silleta así como la posibilidad de seguir utilizando el patinete de silleta para el transporte de otr@ niñ@.

MODO DE EMPLEO

Las pinzas se deben apretar firmemente colocándolas a lo largo de toda la estructura de la silleta donde mejor convenga teniendo en cuenta las posiciones donde se va a colgar la bicicleta o patinete. Se afloja la tuerca y se gira el colgador pudiendo dejar en la posición que se necesite, mas afuera o más adentro (desenroscando o roscando) así como en el ángulo que se necesite. Una vez definido se aprieta la tuerca. De esta forma ya estarían listos para su uso. Teniendo en cuenta las zonas donde se pliega la silleta, una vez colocados no haría falta retirarlos más.

 

ADAPTABLE

Se pueden colocar en cualquier parte de la estructura de la silla de paseo. La pinza tiene un rango de apertura desde los 15 mm. hasta los 50 mm. Dispone de GOMA ANTIDESLIZANTE para asegurar una buena sujeción así como para no dañar los elementos sobre los que se colocan.

MÚLTIPLES OPCIONES DE COLGADO

Los colgadores tienen la forma y dimensiones que permiten colgar la bicicleta y patinete de los puntos y zonas donde mejor convenga en cada caso: empuñaduras manillar, ruedas, entre los radios, huecos, estructura, sillín, etc…  Se puede utilizar por cualquier tipo de superficie irregular sin ningún problema manteniendo firmemente su sujeción.

CONFORT

Al colocarse de forma lateral permite disponer libre el espacio de carga inferior de la silla de paseo. Permite el reclinado total del respaldo, así como de llevar colgado simultáneamente un bolso del manillar de la silla de paseo.