Baobab Danza

ESCUELA DE DANZAS DE RAIZ AFRICANAS

ESCUELA:

Baobab danza tiene como objetivo ser una referencia para aquellas personas interesadas por la cultura africana que quieren conocer las raíces de sus danzas y músicas. Nuestro amor y respeto por esta cultura nos lleva a apostar por este proyecto en el que reconozcamos los orígenes y aprendamos su evolución hasta nuestros días. Tradición y modernidad africana se juntan en este espacio.

Baobab danza es el lugar en el que queremos compartir nuestras pasiones y hacerlas también tuyas. Expandir la cultura africana desde su alegría, su fuerza, su sabiduría, su riqueza, su amor. Las raíces del baobab nos dan la fuerza de la tierra y sus ramas son nuestras alas que nos harán volar a través de la danza.

BAOBAB EN FAMILIA:

En Baobab danza encontrarás un espacio para compartir tiempo de calidad con tus peques y disfrutar en familia. Y si eres una apasionada o apasionado de la cultura africana aquí encontraras una actividad a tu medida:

 

SU EQUIPO:

Sobre todo lo que hace especial a Baobab Danza es su equipo humano, cuando alguien hace de su pasión su trabajo marcan la diferencia.

X