Puerto Venecia

Todo a tu alcance

Tiendas

¿Estás buscando las mejores marcas y tiendas de Zaragoza? Desde Puerto Venecia te ofrecemos la mejor y más variada oferta de shopping de toda la ciudad.Aquí podrás encontrar las mejores marcas como Primark, Apple, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y muchas otras más. Contamos con más de 200 marcas donde podrás disfrutar de las mejores compras.Todo un paraíso para el shopping en un entorno inigualable.

Disponemos de un listado de tiendas donde podrás encontrar moda para hombre como Scalpers, Alvaro Moreno, Mango Man, El Corte Inglés, Zara Man y muchas otras. Moda para mujer como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Bimba y Lola, Hollister… Y también para los más peques en moda infantil como Benetton, Mayoral o Primark. Puedes consultar el directorio de tiendas aquí en nuestra página web.Además de moda, en Puerto Venecia somos especialistas en muchas otras categorías, como deporte, con tiendas como Nike Store, Sprinter, Decathlon, Futbolemotion, Joma… En decoración para el hogar con Zara Home, Maisons du Monde, IKEA… También en bricolaje con grandes superficies como Leroy Merlin….en electrónica con grandes marcas como Apple Store, Fnac o Mediamarkt… y muchas otras másCada una de nuestras tiendas, dispone de un plano para que puedas encontrarlas de forma sencilla dentro del centro comercial.Las tiendas más increíbles de Zaragoza te esperan en Puerto Venecia.

Eventos

Cada vez que nos visites, descubrirás nuevas experiencias en Puerto Venecia.Y es que ¡desarrollamos más de 500 eventos anuales! Si estas buscando eventos en Zaragoza, Puerto Venecia es tu lugar. Nuestro mágico encendido de luces de la Navidad en el que participan más de 3000 personas. El San Valentin más amoroso con nuestras famosas bodas temáticas. Nuestro terrorífico en el que la diversión y el miedo se unen para hacerte sentir increíbles experiencias. La Black week, La visita del verdadero Papá Noel, los eventos de las fiestas del Pilar… y muchos más te están esperando.Si lo que estas buscando son los próximos eventos en Puerto Venecia, aquí podrás consultar todos los que tendrán lugar en los próximos días.¡Te esperamos!

Zona de restauración

Abierto 365 días al año

La mayoría de nuestros restaurantes están abiertos de lunes a domingo hasta las 00.00h. Si deseas acudir a un restaurante en concreto recomendamos que consultes su horario antes de tu visita.

Puedes disfrutar también de tu restaurante favorito recogiendo tu pedido por encargo o delivery hasta las 00.00h.

¡Algunas de nuestras cafeterías abren antes de las 10.00h. para poder ofrecerte el mejor servicio!

Para conocer los horarios de cada establecimiento visita los establecimientos de ocio.

Zona de ocio

Ven a disfrutar de los mejores planes de ocio en Puerto Venecia. Descubre nuestro cine con los mejores estrenos o ven a pasar las mejores tardes de ocio para toda la familia, en pareja o con amigos.

Para conocer los horarios de cada establecimiento visita los  Establecimientos de restauración.