Kids&Us

Método basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna

Actividades

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos. Estas son las actividades que realizamos durante el curso:

  • Storytimes for Babies: Taller Cuentacuentos para Bebés en Inglés
  • Storytimes for Kids: Taller Cuentacuentos para niños en Inglés
  • Little Chef:Taller de Cocina para niños en Inglés
  • Mad scientist: Taller de Ciencias para niños en Inglés
  • Kids&Theatre: Taller de Teatro para niños en Inglés
  • Jan&Julia: Taller Musical para niños en Inglés

y en vaciones:

  • Fun Day: Campamento ludico en Inglés para niños de 3 a 10 años
  • Fun Weeks: Campamento urbano en Inglés para niños de 3 a 10 años
  • Cool Off: Campamento de inmmersión lingüística en Inglés para niños de 7 a 13 años

Cursos

Cursos de inglés a partir de 1 año «Babies»: Los bebés están preparados para aprender una segunda lengua desde el momento en el que nacen, por eso en cada una de nuestras clases de inglés, se sumergen en el nuevo idioma en un entorno especialmente diseñado para motivar su aprendizaje.

Nuestro método está muy vinculado a la emoción, al aprendizaje natural e intuitivo por eso hemos diseñado nuestros cursos de inglés para que los bebés aprendan como si aprendieran su lengua materna, con diversos estímulos. En Kid&Us, el inglés crece con los bebés desde el primer año de vida y los prepara para que puedan desarrollar todo su potencial en el futuro.

Cursos de inglés a partir de 3 años «Kids» (Niños de 3 a 8 años): En las clases de inglés para niños de Kids&Us, los peques aprenden inglés casi sin darse cuenta. A través de una metodología propia, actividades lúdicas y situaciones cercanas a su día a día en las que se ven reflejados.

Nuestros profesores con certificada experiencia y los materiales didácticos, serán los guías del aprendizaje en cada uno de los cursos de inglés para niños de infantil. Así los niños estarán siempre motivados para aprender a través de lecturas, juegos, canciones  y muchas actividades divertidas. El inglés de Kids&Us crece con nuestros alumnos y se adapta a sus intereses y motivaciones en cada una de las edades para lograr captar su atención. Las clases de inglés son tan divertidas que ¡aprenden sin darse cuenta!

Cursos de inglés a partir de 9 años «Tweens» (Niños de 9 a 12 años): En las clases de inglés para niños de 9 a 12 años, los alumnos aprenden inglés a través de contenidos únicos y propios de nuestro método, conocerán personajes, historias y aventuras emocionantes, que conectarán con su edad y les ayudarán a desarrollar sus habilidades. La buena base oral que han adquirido durante los primeros cursos, se convierte en el pilar sobre el que se estructura esta etapa y en la que se consolidarán la lectura y la escritura en inglés.

En nuestros cursos de inglés para niños, los alumnos se divertirán y estarán siempre motivados para aprender inglés. Queremos que el inglés forme parte de su día a día es por eso que constantemente preparamos diferentes actividades en inglés para que realicen dentro del centro y también desde casa.

Nuestros centros

  • Kids&Us Mendebaldea
  • Kids&Us Mutilva
  • Kids&Us Rotxapea

Ademas también ofrecemos el servicio de formación de idiomas a escuelas y guarderías. Con nuestro método de aprendizaje y un profesorado formado en la metodología Kids&Us, introducimos a los niños y niñas de escuelas y guarderías en un nuevo idioma mediante actividades estimulantes.

X