Arizcuren Fotografia

¡ HAZTE UN REGALO PARA TODA LA VIDA !

Esperándote… Sesión de fotos para embarazadas

La sesión de fotografía de embarazada es muy especial. Debe realizarse en torno a la semana 34 a 36 de gestación. En esas fechas todavía no estáis tan cansadas y vuestra tripita ya está perfecta para ser fotografiada. Es un momento único y especial, algo que conservaras para toda la vida. Lo podremos realizar bien haciendo el reportaje en el estudio o en el exterior.

Recién nacidos (New Born)

¿Acabas de ser mamá y quieres tener un recuerdo de los primeros días? Estos días están cargados de emoción y felicidad. La fotografía new born es una especialidad difícil de desarrollar, pero gratificante, requiere horas de sesión y de muchísima paciencia… y eso se nos da muy bien!

Como verás, la mayoría de las fotos se hacen dormiditos, ya que sólo así podemos ponerles esas poses tan tiernas y que tanto os gustan. Despiertos le haremos algunas, pero serán pocas. Es por ello que la sesión durará de 2 a 4 horas (depende del bebé), por lo que debéis venir bien provistos de pañales, biberones, chupete, toallitas y ropa de repuesto para vosotros, ya que vuestro peque se nos hará sus necesidades encima varias veces…las sesiones duran tanto porque el bebé debe descansar y no saltarse sus tomas, y entre toma y descansos, lo más importante es dormirlo y ahí es en lo que más tardaremos.

BEBÉS Y NIÑOS

A los fotógrafos que nos gustan las sesiones espontáneas y naturales no puede haber nada mejor ni más bonito que una sesión con un peque.

La pillamos en su salsa, mientras su amatxo le daba la merienda, momento que nosotros aprovechamos para y ir sacándole las primeras fotos.

La sesiones fotográficas con niños gozan de esa espontaneidad natural. Sin lugar a poses ni indicaciones de ningún tipo. A los txikis hay que dejarles moverse a sus anchas y esperar a que los momentos más bonitos vayan saliendo solos.

Cualquier planificación previa que pueda realizar un fotógrafo de niños será en balde cuando hablamos una sesión de fotografía con bebes. Y a nosotros nos encanta que así sea.

 

Comuniones

La Primera Comunión es un evento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La familia la prepara con meses de antelación y todos lo esperan con emoción.

Nuestros reportajes están llenos de vida en cada fotografía, con el tiempo, ese será el valor que tendrá este reportaje.

Para ello trabajamos de una forma muy documental natural, disponemos de estudio donde lo llenamos de decorados para el disfrute de los niños en la precomunión, y apostamos por un reportaje el exterior donde al niñ@ más feliz le haga, donde de verdad disfrute y tenga la experiencia que realmente le hace feliz. Ese será su recuerdo

X