Metodo Kumon Barañain

APRENDE HOY PARA CREAR EL MAÑANA

CENTRO  BARAÑAIN – EULZA

En el centro Kumon Barañáin – Eulza atendemos a niños desde los 5 años, y son cientos las familias que han confiado en nosotros para que sus hijos desde pequeños adquieran o mejoren sus hábitos de estudio, y sean estudiantes autónomos y desenvueltos. Al mismo tiempo, los alumnos adquieren una base sólida en materias esenciales para la formación escolar.

METODO KUMON

El método Kumon, creado en Japón en 1954 por el profesor Toru Kumon, ha demostrado su eficacia en el aprendizaje durante muchos años. Tiene como objetivo que cada niño aprenda por sí mismo, a su ritmo y aprovechando el tiempo.

Muchos niños sienten inseguridad frente a las matemáticas, leen con dificultad o les cuesta manejar el inglés de forma fluida. Todo ello se refleja en su actitud hacia el estudio y en los resultados que obtienen.

Kumon Matemáticas ayuda a conseguir agilidad en el cálculo y corrección de errores. Una buena base en cálculo previene problemas en la materia y libera tiempo para dedicarlo a otras áreas.

Kumon Lectura ayuda a mejorar la comprensión lectora, y ampliar vocabulario. Ser un lector eficaz aligera la carga de estudio y reduce el tiempo que se dedica a las tareas escolares.

Kumon English ayuda a comprender textos originales y conversaciones en lengua inglesa y mejora la expresión oral y escrita. Tener una base sólida permite ampliar conocimientos con facilidad en cualquier área de estudio que se elija.

Los profesores planteamos un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, nos centramos en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma personalizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo

HORARIOS

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
10:00 – 13:00 10:00 – 13:00 10:00 – 13:00 10:00 – 13:00 10:00 – 13:00
16:30 – 19:3010:00 – 13:00 10:00 – 13:00 10:00 – 13:00 10:00 – 13:00

KUMON CONNECT

Durante más de 60 años, el método Kumon ha utilizado en sus centros de todo el mundo hojas de estudio en papel. Este material ha evolucionado desde aquellos ejercicios que el profesor Toru Kumon creó para su hijo, incorporando la práctica diaria y el aprendizaje autodidacta.

Las hojas Kumon, de eficacia demostrada, ahora son más accesibles y cómodas para los alumnos, que estudian con su tablet y lápiz digital.

Con Kumon Connect estamos siempre a tu lado, cualquier familia que así lo desee puede matricular a su hijo y tener la misma calidad de servicio y atención que los alumnos presenciales. La Tablet no tiene por qué ser sólo un juguete, puede ser una herramienta de aprendizaje si se cuenta con el material y guía adecuados, y Kumon Connect mantiene todas las señas de identidad Kumon y su filosofía de trabajo, ofrece todos los beneficios cognitivos de escribir manualmente las respuestas, junto con las ventajas y la comodidad de las plataformas digitales.

Desde ahora las familias pueden elegir Kumon presencial (matematicas, inglés, lectura) o Kumon Connect (matemáticas, inglés) dependiendo de cual se adapte mejor a su rutina diaria, su estilo de vida, y su cercanía al Centro, sabiendo que los objetivos a cumplir, los beneficios y la atención que ofrece son los de siempre. Es Kumon.

EDUCACION PARA TODA LA VIDA

Kumon ayuda a triunfar a niños de cualquier edad y capacidad. Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables. Nuestros programas enseñan a aprender de forma autodidacta y construyen una base sólida en las 3 áreas principales del conocimiento: matemáticas, lectura e inglés. Kumon proporciona a los alumnos la seguridad que necesitan para enfrentarse a cualquier tarea presente o futura.

El método Kumon es una alternativa en la educación actual, donde el objetivo es lograr el máximo desarrollo intelectual del alumno y, como consecuencia, el dominio de las materiales escolares. Nuestros orientadores plantean un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, se centran en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma personalizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo. El alumno de Kumon aprende a través de nuestro exclusivo material didáctico y el orientador lo ayuda a ser cada vez más autónomo y eficaz, por lo que logra avanzar en su aprendizaje incluso más allá de su nivel escolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.