TALLERES FAMILIARES E INFANTILES "TALLERES PARA BEBÉS. PIECECITOS MANCHADOS, MANITAS PINTORAS: Lluvia de gusanos mágicos"

2021Sab06Nov11:00TALLERES FAMILIARES E INFANTILES "TALLERES PARA BEBÉS. PIECECITOS MANCHADOS, MANITAS PINTORAS: Lluvia de gusanos mágicos"de 18 a 24 meses (ACOMPAÑADOS)11:00 CIVIVOX MENDILLORRI, Calle Concejo de Sarriguren, 3, 31016 Pamplona, NavarraIdiomaCastellanoPrecio:4 € (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Hora

(Sabado) 11:00

Lugar

CIVIVOX MENDILLORRI

Calle Concejo de Sarriguren, 3, 31016 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

ELENA ERASO, ART&PEQUES

Largos, cortos, finos, gruesos…y al pasar por los agujeros y caer al agua de colores… ¡desaparecen!. Podrás atraparlos, pero por poco tiempo, hay que ser muy rápido. ¿Estás preparado/a?

Horario: de 11:00 a 11:45 h.

14 Plazas (7 bebés + 7 personas acompañantes)

TALLERES PARA BEBÉS. PIECECITOS MANCHADOS, MANITAS PINTORAS.

Actividad plástica con bebés de 12 a 24 meses. Un espacio para estimular los sentidos, despertar la capacidad de observar y fomentar la curiosidad.

INSCRIPCIONES (con iscripcion previa a sorteo)

Para mayor seguridad de las personas asistentes, se ha suprimido la venta física de entradas, así como el reparto de invitaciones. Será necesario inscribirse para participar en todas las actividades, mediante una de estas tres vías, hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad.

  • Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (www. pamplonaescultura.es / www.pamplona.es )
  • Presencialmente en cualquier centro Civivox
  • Telefónicamente, en el teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móviles o desde fuera de Pamplona).

Precio

4 € (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Más información

Ir a su web