Taller-instalación "Una caja, un sueño"

2021Dom28Nov10:30Dom18:30Categoria ACTIVIDADES CIVIVOXTaller-instalación "Una caja, un sueño"de 1 a 4 años (ACOMPAÑADOS)10:30 - 18:30 CIVIVOX MENDILLORRI, Calle Concejo de Sarriguren, 3, 31016 Pamplona, NavarraIdiomaCastellanoPrecio:Gratuito (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Hora

(Domingo) 10:30 - 18:30

Lugar

CIVIVOX MENDILLORRI

Calle Concejo de Sarriguren, 3, 31016 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

TEATRO PARAÍSO Y GUTXINAKAGUTXINAKA – DOBLE PASE 10:30 Y 18:30 H.

Os proponemos una aventura artística en familia, utilizando un elemento de juego universal como son las cajas de cartón, que permiten experimentar, transformar, crear, imaginar, soñar y compartir.
El taller es una oportunidad para vivenciar el valor del juego en la crianza de nuestros hijos e hijas y en la construcción de vínculos emocionales.
En el taller pueden participar un bebé y una persona adulta por familia, y es necesario asistir con ropa cómoda para disfrutar de la aventura. ¡Os
esperamos!

(máximo una persona adulta con cada bebé)

FESTIVAL MAPPING PARA FAMILIAS Y PRIMERA INFANCIA

Este año la programación de la Red Civivox para familias con niños y niñas de 1 a 4 años crece para integrarse en el Festival Europeo MAPPING, Experiencia Artística para Familias y Primera Infancia, de la mano de Teatro Paraíso / KunArte de Vitoria-Gasteiz, del 18 al 28 de noviembre, en el Civivox Iturrama y el Civivox Mendillorri.

El Festival integra la contemplación de dos proyectos escénicos generados en el marco europeo: “La luna en el jardín” de Silfo Teatro (Murcia) y “Susurros del bosque” de la compañía polaca Animacji. La experimentación en el taller-instalación “Una caja, un sueño Kaxa bat, amets bat», la creación en talleres de expresión artística, la formación en conferencia teórico-práctica, y la reflexión en un formato de encuentro- mesa redonda con especialistas de Universidad de Navarra y UPV /EHU.

Un Festival para la ciudadanía más “bajita” de nuestro territorio.

INSCRIPCIONES

Para mayor seguridad de las personas asistentes, se ha suprimido la venta física de entradas, así como el reparto de invitaciones. Será necesario inscribirse para participar en todas las actividades, mediante una de estas tres vías, hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad.

  • Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (www. pamplonaescultura.es / www.pamplona.es )
  • Presencialmente en cualquier centro Civivox
  • Telefónicamente, en el teléfono 010 (948 420 100 si se llama desde móviles o desde fuera de Pamplona).

Precio

Gratuito (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Más información

Ir a su web