musica "musica para el alma"
Hora
(Domingo) 19:00
Lugar
CAF SARRIGUREN
C/ Urbasa nº129, Sarriguren (Navarra)
Detalles del evento
Lugar : Carpa municipal (parking del CAF) Ciclo de música profesional cuatro conciertos en los que la variedad de forma y riqueza de contenido los convierte en cuatro veladas complementarias. Un flamenco
Detalles del evento
Lugar : Carpa municipal (parking del CAF)
Ciclo de música profesional cuatro conciertos en los que la variedad de forma y riqueza de contenido los convierte en cuatro veladas complementarias.
Un flamenco abierto a otras músicas. Interpretaciones desde la fusión jazz por la que se reconoce, a los aires árabes y andalusíes, una bossanova por bulerías o la jota «Navarra» de Sarasate con la que Zorongo interpreta en clave flamenca
Inscripción: hasta el jueves anterior de la actuación a través del formulario habilitado a tal efecto en la página web del ayuntamiento si hubiera más solicitudes que plazas se procederá a la realización de un sorteo en cualquier caso la plaza será confirmada a través de SMS si quedarán plazas libres el día de la actuación se permitiría el acceso a las personas no inscritas.
Precio
Gratuito (REQUIERE INCRIPCION PREVIA)