Agosto

2021Mie25Ago19:00Música en familia "Musas y Fusas"para todos los publicos19:00 PATIO PALACIO EZPELETA, Palacio Ezpeleta, Calle Mayor, 65, 31001 Pamplona, NavarraIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Miercoles) 19:00

Lugar

PATIO PALACIO EZPELETA

Palacio Ezpeleta, Calle Mayor, 65, 31001 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

PUM PATAPUM PAM
Pum patapum pam pam es la nueva propuesta musical del grupo Musas y Fusas conformada en esta ocasión como banda con distintos músicos de la escena local y que cuenta con las canciones de este disco, así como otras canciones propias, entre las que se encuentran algunas de sus queridos CantaCuentos. Un concierto en formato eléctrico, con mucho ritmo, bailable y muy divertido que hará disfrutar, participar y bailar a toda la familia. Las letras de Musas y Fusas, la Banda cantan al amor por la naturaleza, el respeto y la diversidad.
Componentes: María Suberviola, composición y voz. Olaia Olaverri, violín y coros. Iñigo Pérez, guitarra eléctrica. Xabi Ansó, bajo y coros. Ander Orduna, batería.

PROGRAMA:
4 de agosto: Feten Feten.
11 de agosto: Billy Boom Band.
18 de agosto: Porrutata-Demode Quartet.
25 de agosto: Musas y Fusas.

Horario: Miercoles a las 19:00 h.
 
Entrada gratuita hasta completar aforo.

INSCRIPCIONES

Todas las actividades exteriores serán de acceso libre hasta completar aforo, siguiendo las recomendaciones y normativas sanitarias según el momento de su realización.

será necesaria la inscripción para aquellas actividades desarrolladas en el interior de los centros Civivox, en cuyo caso aparece indicado en la información de la actividad correspondiente.

La inscripción podrá realizarse:

– Presencialmente en cualquier Civivox

– Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (wwww.pamplonaescultura.es / www.pamplona.es)

– Telefónicamente, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móviles)

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web
X