Septiembre

2021Lun06Sep17:30MILAGROSA CODO CON CODO "MURAL PARTICIPATIVO"para todos los publicos17:30 CIVIVOX MILAGROSA, Calle Tajonar, 14, 31006 Pamplona, NavarraIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Lunes) 17:30

Lugar

CIVIVOX MILAGROSA

Calle Tajonar, 14, 31006 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

FRONTÓN ARROSADIA – PATIO CIVIVOX MILAGROSA

Intervención artística en el frontón del polideportivo Arrosadia, el frontón del barrio, con la que se pretende fusionar el arte urbano actual y la estética tradicional de un frontón.
Una intervención artística que le devolverá la señalética propia de un frontón y que la integrará en un diseño realizado por el
artista urbano Miguel Marquina, y en la que colaborarán otros artistas del muralismo.
¿Y qué sería una jornada como ésta, sin música? A los platos estará Dj Budin, para que cojas pinceles y esprays con ritmo. Te invitamos a bailar y a tomar parte en este mural.

Horario: 17:30

INSCRIPCIONES

Todas las actividades exteriores serán de acceso libre hasta completar aforo, siguiendo las recomendaciones y normativas sanitarias según el momento de su realización.

será necesaria la inscripción para aquellas actividades desarrolladas en el interior de los centros Civivox, en cuyo caso aparece indicado en la información de la actividad correspondiente.

La inscripción podrá realizarse:

– Presencialmente en cualquier Civivox

– Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (wwww.pamplonaescultura.es / www.pamplona.es)

– Telefónicamente, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móviles)FRONTÓN ARROSADIA – PATIO CIVIVOX MILAGROSA

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web
X