Los Caminos del Encuentro "La casa de Champagne"

2021Mie08Sep21:00Los Caminos del Encuentro "La casa de Champagne"edad sin especificar21:00 CIUDADELA PAMPLONA, Avenida de Catalina de Foix', s/n Pamplona (Navarra)IdiomaCastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Miercoles) 21:00

Lugar

CIUDADELA PAMPLONA

Avenida de Catalina de Foix', s/n Pamplona (Navarra)

Detalles del evento

Miércoles 8 de septiembre, 21 horas
Ciudadela
La casa de Champagne. Teobaldo I, Teobaldo II (Reyes de Navarra). Trovadores y troveros

Los Caminos del Encuentro’ es un proyecto que va más allá del entretenimiento, donde se fusionan la música, la tradición y las nuevas tecnologías, y en el que se narra la historia de un viaje físico en un tiempo en el que viajar era pura aventura y fuente de conocimiento. El programa se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, haciéndolo coincidir con la época jacobea, y recorrerá diferentes localidades de Navarra y de Aragón, entre ellas Pamplona. En la capital navarra las actuaciones se repartirán del 21 de julio al 15 de septiembre, en lugares emblemáticos de nuestra ciudad como el atrio de la catedral, bajo el baluarte de Guadalupe, en los aledaños del Archivo de Navarra, la Ciudadela o el frontón Jito Alai.

Las actuaciones de Pamplona comprenderán varias series teatralizadas. Las series, de una duración de unos 40-45 minutos, cuentan a través de una actriz y un actor una historia en relación a las Ruta de la Seda (Persia, China); Marco Polo y Venecia; la casa de Champagne. Teobaldo I, Teobaldo II (reyes de Navarra). Trovadores y troveros; Los Caminos de Santiago, Reyes de reinos de Navarra y Aragón. La narración irá acompañada de música en directo, proyecciones y vídeo creación.

La primera de las series se representará el 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, en el atrio de la Catedral de Pamplona. La interpretación correrá a cargo de la actriz Inmaculada Oliver y el actor Juan Carlos Giménez. En la dramaturgia y la dirección de escena está Javier Garcia, y en el órgano portativo, Arantza Lorenzo de Reizabal, y en la fídula Ayla Losada.

El proyecto cuenta con el apoyo de Innova Cultural de Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra.

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web