LABORATORIO DE INTERVENCIÓN URBANA "Arquitecturas efímeras"

2021Vie10Sep18:00LABORATORIO DE INTERVENCIÓN URBANA "Arquitecturas efímeras"de 5 a 11 años18:00 PLAZA CIVICAN, Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, NavarraIdiomaCastellanoPrecio:Gratuito (Inscripciones desde el martes 27 de julio y hasta completar aforo)

Hora

(Viernes) 18:00

Lugar

PLAZA CIVICAN

Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

Viernes 10 de septiembre, 18:00. Plaza CIVICAN

Dirigido a grupos de convivencia con niños y niñas entre los 5 y los 11 años.

Actividad coordinada por Maushaus, educación de arquitectura y artes para niños Para quienes no hemos tenido la ocasión de experimentar lo rural, más allá de las vacaciones o fines de semana en familia, existe un misterio fascinante con el proceso ligado a la autoconstrucción de refugios efímeros y sus vivencias, por parte de las y los más pequeños y que denominan con buen criterio, la base (o campamento base).

Al igual que la cabaña del ermitaño, de escasos, pero suficientes metros para acomodar el dormir, escribir, meditar o cantar,… estas construcciones son remansos de paz en plena naturaleza, libres de temor y llenos de libertad.

Con todo, intuimos que a pesar de sus materiales de deshecho y su estrechez, estas cabañas son suficientes para albergar la soledad buscada en el bosque y nos enseñan que el hogar es una satisfactoria sensación que no sabe de metros cuadrados.

(RE) PENSAR LA CIUDAD QUE HABITO

Fundación Caja Navarra promueve laboratorios de intervención urbana donde los participantes (re) pensarán la ciudad que habitan para hacerlo más sostenible

INSCRIPCIONES. El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito. El acceso a las  actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el martes 27 de julio (13:00) y hasta completar aforo. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.

*Los eventos se rigen por la Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

Precio

Gratuito (Inscripciones desde el martes 27 de julio y hasta completar aforo)

Más información

ir a su web