Este es un evento que se repite.

INSCRIPCIONES "EDUCACIÓN SEXUAL EN LA FAMILIA"

2024Lun22Abr17:00INSCRIPCIONES "EDUCACIÓN SEXUAL EN LA FAMILIA"madres y padres de 0 a 6 años17:00(GMT+02:00) ESCUELA INFANTIL TANGORRI SARRIGUREN, Calle Paseo de Champagnat, 2 Sarriguren (Navarra)Idioma:CastellanoPrecioGratuito (Inscripciones a través de formulario en la web municipal. Adjudicación de plazas por sorteo)

Hora

22/04/2024 17:00(GMT+02:00)

Lugar

ESCUELA INFANTIL TANGORRI SARRIGUREN

Calle Paseo de Champagnat, 2 Sarriguren (Navarra)

Other Events

Detalles del evento

Edurne Paz Aguilar

ENCUENTROS EN FAMILIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

EDUCACIÓN SEXUAL EN LA FAMILIA: claves para acompañar a las infancias de 7 a 12 años

Fechas: 16 y 23 de mayo de 1300 a 18:30h.

La sexualidad – contrario a lo que se cree en el imaginario colectivo tiene mucha presencia en la etapa infantil y es importante que las personas que acompañamos a las infancias podamos cultivar actitudes positivas hacia la sexualidad de los y las niñas. Hablamos de seres sexuados, afectos, cuerpos, identidades, roles sociales, diversidad, comunicación, educar en igualdad, etc. A menudo, las personas adultas dudamos sobre cómo acompañar la sexualidad infantil, algo muy legítimo si nos paramos a pensar en el recorrido narrativo que hemos vivido en relación a nuestra educación sexual. La educación sexual es un derecho del ser humano que empieza con el nacimiento y es un proceso que dura toda la vida, por lo que, en este taller abordaremos claves y recursos para acompañar a nuestras criaturas en el desarrollo de una sexualidad sustantiva.

Inscripciones: del 22 al 29 de abril, a través de formulario en la web municipal. Adjudicación de plazas por sorteo. Se confirmará la plaza a través de un mensaje al correo electrónico facilitado. (revisar carpeta Spam o correo no deseado Spam) Preferencia personas empadronadas. +INFO: infanciayfamilia@degues.es 696 777 817

Precio

Gratuito (Inscripciones a través de formulario en la web municipal. Adjudicación de plazas por sorteo)

Más información

ir a su web