Agosto

2022Jue18Ago20:00festival de las murallas "Quizás no hay final"EDAD SIN ESPECIFICAR20:00 CIUDADELA PAMPLONA, Avenida de Catalina de Foix', s/n Pamplona (Navarra)Idioma:CastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Jueves) 20:00

Lugar

CIUDADELA PAMPLONA

Avenida de Catalina de Foix', s/n Pamplona (Navarra)

Detalles del evento

Quizás no hay final. Circ Pistolet. (Circo, música)
Acrobacias de alto voltaje, con música en directo, mucha picaresca, risas y sonrisas para grandes y pequeños. Un gran viaje delirante a ritmo de rock, con acrobacias sobre mesa, verticales, minibáscula y equilibrios de manos a manos ¡en dúo y trío!

El Festival de las Murallas vuelve un año más, del 2 al 20 de agosto, con las actuaciones de circo, danza y música que tendrán lugar en la Ciudadela, bajo el título ‘Cinco puntas’ (los martes, miércoles y jueves, del 2 al 18), el programa ‘Atardecer Pamplona’ que regresa al escenario de la plaza Virgen de la O (los viernes 5, 12 y 19) y el festival de danza urbana ‘Danzad, Danzad malditos’ que se desarrollará a lo largo de la Ronda Barbazana (los sábados 6, 13 y 20).La entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo.

El Festival Cinco puntas (CIUDADELA – Del 2 al 18 de agosto. Martes, miércoles y jueves. 20:00 horas.), inaugurará en la Ciudadela, el Festival de las Murallas 2022, el martes 2 de agosto, a las 20:00 horas, y estrenará nombre haciendo alusión al plano de la fortificación que enmarca este espacio amurallado de Pamplona que se convierte durante un mes en escenario de espectáculos de danza y circo. Las actuaciones tendrán lugar de martes a jueves, a las 20:00, en distintos escenarios de la Ciudadela, hasta el 18 de agosto.

El VII Festival Danzad, danzad malditos (RONDA BARBAZANA – Sábados 6, 13 y 20 de agosto. 20:00 horas.) se desarrollará este año, en la Ronda Barbazana, trasladando su recorrido de danza por rincones amurallados que van desde el Rincón del Caballo Blanco hasta el frontón Jito Alai, donde actuarán diversas compañías de danza nacionales e internacionales que actuarán los sábados 6, 13 y 20 de agosto. Cada día, a partir de las 20:00, podremos disfrutar de tres representaciones de danza y un grupo de parkour encargado de enlazar una pieza con otra. Este festival se lleva a cabo desde hace 7 años, gracias a la coordinación de la bailarina y coreógrafa, Carmen Larraz.

El programa Atardecer Pamplona (PLAZA VIRGEN DE LA O – Viernes 5, 12 y 19 de agosto. 20:00 horas.) , tendrá lugar, un año más, en la plaza Virgen de la O, los viernes 5, 12 y 19 de agosto, a las 20:00, con espectáculos que combinan tecnología con arte y energías renovables. La ciencia como elemento principal de las diferentes expresiones artísticas, en un espacio óptimo para su disfrute: las puestas de sol de verano de nuestra ciudad. Esta programación se desarrolla en colaboración con conCienciArte.

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web
X