Agosto

2022Sab13Ago20:00festival de las murallas "DANZAD, DANZAD MALDITOS"EDAD SIN ESPECIFICAR20:00 RONDA BARBAZANA, Desde caballo blanco hasta el fronton Jito AlaiIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Sabado) 20:00

Lugar

RONDA BARBAZANA

Desde caballo blanco hasta el fronton Jito Alai

Detalles del evento

Sábado 13 de agosto. 20:00 h.

CABALLO BLANCO
Presentación apertura equipo de Parkour, creado por Javi Pérez, Backflip
“A ciegas”
Cía Elelei, Barcelona
Recorrido con equipo de parkour
Site specific: creación Judith Sánchez

JITO ALAI
“Ovlibion”
Silvia Batet, Cataluña
Coreografía de cierre con equipo de parkour

CABALLO BLANCO
“Fuga”
Melissa Castillo, México
Recorrido con equipo parkour
Site specific: creación Judith Sánchez

El Festival Cinco puntas (CIUDADELA – Del 2 al 18 de agosto. Martes, miércoles y jueves. 20:00 horas.), inaugurará en la Ciudadela, el Festival de las Murallas 2022, el martes 2 de agosto, a las 20:00 horas, y estrenará nombre haciendo alusión al plano de la fortificación que enmarca este espacio amurallado de Pamplona que se convierte durante un mes en escenario de espectáculos de danza y circo. Las actuaciones tendrán lugar de martes a jueves, a las 20:00, en distintos escenarios de la Ciudadela, hasta el 18 de agosto.

El VII Festival Danzad, danzad malditos (RONDA BARBAZANA – Sábados 6, 13 y 20 de agosto. 20:00 horas.) se desarrollará este año, en la Ronda Barbazana, trasladando su recorrido de danza por rincones amurallados que van desde el Rincón del Caballo Blanco hasta el frontón Jito Alai, donde actuarán diversas compañías de danza nacionales e internacionales que actuarán los sábados 6, 13 y 20 de agosto. Cada día, a partir de las 20:00, podremos disfrutar de tres representaciones de danza y un grupo de parkour encargado de enlazar una pieza con otra. Este festival se lleva a cabo desde hace 7 años, gracias a la coordinación de la bailarina y coreógrafa, Carmen Larraz.

El programa Atardecer Pamplona (PLAZA VIRGEN DE LA O – Viernes 5, 12 y 19 de agosto. 20:00 horas.) , tendrá lugar, un año más, en la plaza Virgen de la O, los viernes 5, 12 y 19 de agosto, a las 20:00, con espectáculos que combinan tecnología con arte y energías renovables. La ciencia como elemento principal de las diferentes expresiones artísticas, en un espacio óptimo para su disfrute: las puestas de sol de verano de nuestra ciudad. Esta programación se desarrolla en colaboración con conCienciArte.

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web
X