eXPeRienCia MusiCaL pedagogica "fábrica de sonidos"

2021Vie17Sep18:00Categoria ACTIVIDADES CIVICANeXPeRienCia MusiCaL pedagogica "fábrica de sonidos"de 6 a 9 años18:00 CIVICAN AULA 3, Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, NavarraIdiomaCastellanoPrecio:Gratuito (Inscripciones desde el martes 27 de julio y hasta completar aforo)

Hora

(Viernes) 18:00

Lugar

CIVICAN AULA 3

Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

Viernes 17 de septiembre, 18:00. Aula 3

Experiencia musical de ámbito inclusivo dirigida a público infantil de entre 6 y 9 años. Con Bea Monreal (oboe), Uxue Roncal (clarinete), Sergio Eslava (saxos). Fábrica de sonidos es una experiencia musical, pedagógica y experimental dirigida a público infantil con el objetivo de estimular el interés por las manifestaciones de vanguardia.

A través de actividades variadas e integradas de forma dinámica y activa, los niños y niñas vivirán la experiencia de descubrir el sonido y sus cualidades. Se creará una pequeña orquesta mediante la interpretación de musicograma, se realizarán actividades de experimentación y creación de sonidos y se trabajará con el Instrumental Orff y el propio cuerpo como instrumento musical.

NAK 2021 FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE NAVARRA

NAK 2021, en su séptima edición, propone como eje temático la Fusión. Consistirá en varias propuestas que investigarán y experimentarán con la música contemporánea de nueva creación y diferentes fusiones musicales vanguardistas.

INSCRIPCIONES. El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito. El acceso a las  actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el martes 27 de julio (13:00) y hasta completar aforo. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.

*Los eventos se rigen por la Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

Precio

Gratuito (Inscripciones desde el martes 27 de julio y hasta completar aforo)

Más información

ir a su web