Enero

2021Vie08Ene17:0018:30EXPERIENCIA "aintzira. Charcos y chubascos"de 10 meses a 6 años17:00 - 18:30 CIVICAN AULA 3, Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, NavarraIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito (INSCRIPCIONES DESDE EL 28 DE DICIEMBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Hora

(Viernes) 17:00 - 18:30

Lugar

CIVICAN AULA 3

Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

Dirigida a familias con niños y niñas de 10 meses a 6 años.

Propuesta de espectáculo-instalación, de la Compañía La Clá.

La lluvia para una persona adulta suele provocar no salir, quedarse en casa, cancelar planes… Por el contrario, para un niño o niña supone un cambio en el paisaje, cada charco es una oportunidad de disfrutar, jugar, experimentar y pasarlo bien.
En Aintzira, a través del pez que aprendió a volar y del pájaro que soñó nadar, se desarrolla un mundo onírico entre las profundidades de los charcos y las alturas de las nubes. Un seguimiento del ciclo del agua por medio de la poética de las artes visuales, la danza, el teatro y la música.

Horario: Doble sesión Viernes a las 17:00 y a las 18:30.

MI PRIMERA VEZ

Un espacio de formación, aprendizaje y exploración para familias con bebés de 0 a 3 años. El objetivo es generar espacios de encuentro en los que compartir experiencias, conocer, explorar y aprender.

PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES

El acceso a las actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el lunes 28 de diciembre
(09:00) y hasta completar aforo
. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.

Todas las actividades del Auditorio se retransmitirán por servicio streaming, a través del canal de Fundación Caja Navarra en Youtube, salvo que se
indique lo contrario.
CIVICAN es un espacio accesible. Todas las actividades en el Auditorio son accesibles para personas con discapacidad auditiva con bucle magnético.
Las actividades accesibles para personas sordas con intérpretes de signos y/o subtitulado se indican con los símbolos apropiados. El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito.

CIVICAN, ESPACIO SEGURO

Fundación Caja Navarra ha adoptado todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual. Se ha elaborado un plan de contingencia general del Centro, el uso de la mascarilla es obligatorio y se asegura el distanciamiento interpersonal de 1,5 m. Además, se han habilitado dispensadores de hidrogel en todas las estancias y se han señalizado los espacios para una circulación ordenada.
Las personas que trabajan en CIVICAN han sido formadas para acompañar a todas las personas usuarias, con el fin de que la experiencia de participación en la programación de cursos, talleres, actividades y servicios sea segura.

Precio

Gratuito (INSCRIPCIONES DESDE EL 28 DE DICIEMBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Más información

ir a su web
X