Febrero

2021Mie03Feb18:00CUENTACUENTOS "Windy day"a partir de 4 años 18:00 CIVICAN BIBLIOTECA, Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, NavarraIdioma:InglésPrecio:Gratuito (INSCRIPCIONES DESDE EL 28 DE DICIEMBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Hora

(Miercoles) 18:00

Lugar

CIVICAN BIBLIOTECA

Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

Horario: Miércoles 3 de febrero, 18:00 – Biblioteca Infantil

Con Virginia Moriones, narradora

LA HORA DEL CUENTO

Actividad dirigida a público infantil, a partir de 4 años*. Una cita semanal con las historias y personajes más atractivos de los libros. Historias para
escuchar muy de cerca, entre los libros de la biblioteca infantil de CIVICAN.
*Esta actividad se dirige a público infantil, mayor de 4 años. Las personas adultas que les acompañen, así como los niños y niñas menores de esa edad, permanecerán fuera de la biblioteca hasta que finalice la sesión. Durante el desarrollo de la actividad (de 18:00 a 19:00), el personal de la biblioteca atenderá al público infantil. El resto de actividades y servicios habituales de la biblioteca se retomarán a partir de las 19:00.

PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES

El acceso a las actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el lunes 28 de diciembre
(09:00) y hasta completar aforo
. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas.

Todas las actividades del Auditorio se retransmitirán por servicio streaming, a través del canal de Fundación Caja Navarra en Youtube, salvo que se
indique lo contrario.
CIVICAN es un espacio accesible. Todas las actividades en el Auditorio son accesibles para personas con discapacidad auditiva con bucle magnético.
Las actividades accesibles para personas sordas con intérpretes de signos y/o subtitulado se indican con los símbolos apropiados. El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito.

CIVICAN, ESPACIO SEGURO

Fundación Caja Navarra ha adoptado todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual. Se ha elaborado un plan de contingencia general del Centro, el uso de la mascarilla es obligatorio y se asegura el distanciamiento interpersonal de 1,5 m. Además, se han habilitado dispensadores de hidrogel en todas las estancias y se han señalizado los espacios para una circulación ordenada.
Las personas que trabajan en CIVICAN han sido formadas para acompañar a todas las personas usuarias, con el fin de que la experiencia de participación en la programación de cursos, talleres, actividades y servicios sea segura.

Precio

Gratuito (INSCRIPCIONES DESDE EL 28 DE DICIEMBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Más información

ir a su web
X