Junio

2021Mar15Jun18:00CUENTACUENTOS KAMISHIBAI "HUELLA INTERGENERACIONAL EN COLABORACIÓN CON ANFAS"a partir de 5 años (acompañados)18:00 CIVIVOX SAN JUAN BOSCO, Calle San Juan Bosco, 15, 31007 Pamplona, NavarraIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Hora

(Martes) 18:00

Lugar

CIVIVOX SAN JUAN BOSCO

Calle San Juan Bosco, 15, 31007 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

(A PARTIR DE 5 AÑOS) (1 MENOR + ADULTO – SE INSCRIBE AL MENOR)

Una actividad intergeneracional e inclusiva en la que personas con discapacidad intelectual del Programa de Envejecimiento Activo de ANFAS contarán una serie de cuentos apoyados con la técnica de Kamishibai. Una oportunidad para que tanto las personas mayores como los niños y las niñas disfruten juntos de las historias ahí narradas.

12 plazas (6 menores + 6 personas acompañantes)

Idioma: Castellano

Inicio: 15/06/2021 – Fin: 15/06/2021

Modalidad: Presencial

MODO DE INSCRIBIRSE

En la página de Civivox de www.pamplonaescultura.es hay un botón destacado ‘ENTRADAS/INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES’ desde donde se puede acceder a la aplicación donde aparece todo el listado de actividades. También lo puede hacer en esta misma página a través del botón negro ‘INSCRÍBETE’ (A la derecha de la foto). El primer paso es registrarse (si no, no se puede acceder). Para ello, siguiendo las instrucciones indicadas, se rellena un formulario con los datos personales y, una vez completado, el sistema le enviará a su correo de contacto, un USUARIO y una CLAVE para acceder de forma personalizada al sistema.

Una vez registrado, ya se puede acceder al listado de actividades. Tanto las sesiones con precio, como las que únicamente requieren reserva de invitación tienen el mismo procedimiento de reserva. Una vez elegida una actividad, pulsando el botón “MÁS INFO”, la aplicación lleva a una pantalla que permite “ENVIAR SOLICITUD”. Una vez pulsado el botón, el programa da la opción de imprimir un código QR, que también es enviado al correo electrónico de contacto de usuario.
Para acceder a la sesión en Civivox, sólo hará falta acercarse antes de la actividad con el código impreso o en el teléfono móvil. Para aquellos que tengan dificultades, el personal de los centros tendrá disponible el listado de personas registradas para cada evento y comprobará si el usuario está inscrito, cuando se persone en la actividad.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a sábado: 9:00-14:00 / 17:00-21:00, en todos los Civivox.
Domingos 9:00-14:00 / 17:00-21:00 en Condestable. En Iturrama, Mendillorri y San Jorge, según programación.

Precio

Gratuito (REQUIERE INSCRIPCIÓN, SE INSCRIBE AL MENOR)

Más información

Ir a su web
X