Septiembre

2022Sab24Sep10:00concurso de dibujo "mis queridos abuelos"de 6 a 11 años10:00 CENTRO COMERCIAL LA MOREA, Barrio La Morea, s/n Cordovilla (Navarra)Idioma:CastellanoPrecio:Gratuito

Hora

(Sabado) 10:00

Lugar

CENTRO COMERCIAL LA MOREA

Barrio La Morea, s/n Cordovilla (Navarra)

Detalles del evento

Mis Queridos Abuelos / Nire aiton-amona maiteak da nombre a un concurso de dibujo impulsado por Fundación Solera que busca trabajar los valores familiares y reforzar el vínculo entre los más pequeños y mayores de la casa.

El concurso de dibujo, que ya va por su VII Edición, se trata de un certamen artístico y educativo en el que los nietos tienen la oportunidad de regalar a sus abuelos/as abrazos de acuarela y sonrisas de rotulador, como un sueño para que se haga realidad.

En este concurso, pueden participar todos los/as niños/as de entre 6 y 11 años. (Si participas desde el colegio, corresponde a los cursos desde 1º de Primaria a 6º de Primaria).

El concurso, promovido por la Fundación Solera, invita a los más jóvenes a reforzar el vínculo único que existe entre abuelos y nietos por medio del dibujo. La temática de “Mis Queridos Abuelos” ofrece tantas posibilidades como niños participantes en el concurso.

¡Hay muchos regalos en juego! Y estupendas galas finales en la que serán nuestros mayores los que hagan entrega a los pequeños de todos los obsequios que coronan el mérito de sus mentes ingeniosas.

Cada año, contamos con la participación de más de 10.000 niños en Pamplona y alrededores, y más de 35 colegios que se animan a hacer de esta campaña, una celebración del amor que sienten los más jóvenes y los más ancianos de nuestra sociedad.

En Fundación Solera, soñamos con que cada vez sean más los niños/as que dedican dibujos a sus abuelos.

Precio

Gratuito

Más información

Ir a su web
X