Enero

Este es un evento que se repite.

2021Vie08Ene18:00Vie23:50club infantil de cómic "el viernes… tbO"A partir de 9 años18:00 - 23:50 CIVICAN AULA 1, Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, NavarraIdioma:CastellanoPrecio:Gratuito (Previa reserva)

Hora

(Viernes) 18:00 - 23:50

Lugar

CIVICAN AULA 1

Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

Coordina: Sara Machuca.

¿Te gustan Astérix y Tintín? ¿Te gustaría conocer a otros grandes aventureros de los cómics? Si es así, aquí tienes tu espacio, un hueco entre viñetas para hablar sobre nuestros personajes preferidos, intercambiar sugerencias y descubrir nuevos títulos.

PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES

CIVICAN es un espacio accesible. Todas las actividades en el Auditorio son accesibles para personas con discapacidad auditiva con bucle magnético.

Las actividades accesibles para personas sordas con intérpretes de signos y/o subtitulado se indican con los símbolos apropiados.

El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito.

El acceso a las actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico  informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el jueves 1 de octubre (09:00) y hasta completar aforo. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas. Para participar en las actividades es necesario estar dado de alta en la base de datos de CIVICAN. Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita, aportando un documento oficial que acredite su identidad.

*Los eventos se rigen por la Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Fundación Caja Navarra ha adoptado todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual. Se ha elaborado un plan de contingencia general del Centro, el uso de la mascarilla es obligatorio y se asegura el distanciamiento interpersonal de 1,5 m. Además, se han habilitado dispensadores de hidrogel en todas las estancias y se han señalizado los espacios para una circulación ordenada.
Las personas que trabajan en CIVICAN han sido formadas para acompañar a todas las personas usuarias, con el fin de que la experiencia de participación en la programación de cursos, talleres, actividades y servicios sea segura. En este enlace se puede acceder al documento de PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQS) relacionadas con las medidas de higiene y seguridad en CIVICAN

Precio

Gratuito (Previa reserva)

Más información

Ir a su web
X