Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
CHARLA/TALLER "INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y CONOCIMIENTO"
Hora
(Viernes) 15:30
Lugar
DEPOSITOS MENDILLORRI
Concejo de Ustarroz, Pamplona (Navarra)
Detalles del evento
Un viernes al mes, junto con la Asociación Agroecológica Arrea, realizaremos esta jornada de intercambio de semillas y conocimiento. Un espacio abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en la recuperación de variedades locales y deseen
Detalles del evento
Un viernes al mes, junto con la Asociación Agroecológica Arrea, realizaremos esta jornada de intercambio de semillas y conocimiento.
Un espacio abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en la recuperación de variedades locales y deseen intercambiar semillas, llevándose alguna variedad de las que se conservan en el banco de semillas de “El Semillero” o aportando sus propias variedades. El intercambio de semillas es posible gracias a la colaboración de la Red de Semillas de Navarra.
Es un espacio, además, en el que compartir experiencias y dudas sobre la obtención de semilla y sobre el manejo general de la huerta ecológica entre las personas que participan.
Las personas inscritas podrán acudir en cualquier momento durante el horario marcado.
¡Anímate y participa aportando tus propias variedades al banco de semillas!
Precio
Gartuito (REQUIERE INSCRIPCION)