CHARLA/TALLER "INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y CONOCIMIENTO"

2023Vie10Mar15:30CHARLA/TALLER "INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y CONOCIMIENTO"Para todos los publicos15:30 DEPOSITOS MENDILLORRI, Concejo de Ustarroz, Pamplona (Navarra)Idioma:Castellano,Castellano/Euskera,EuskeraPrecioGartuito (REQUIERE INSCRIPCION)

Hora

(Viernes) 15:30

Lugar

DEPOSITOS MENDILLORRI

Concejo de Ustarroz, Pamplona (Navarra)

Detalles del evento

Un viernes al mes, junto con la Asociación Agroecológica Arrea, realizaremos esta jornada de intercambio de semillas y conocimiento.

Un espacio abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en la recuperación de variedades locales y deseen intercambiar semillas, llevándose alguna variedad de las que se conservan en el banco de semillas de “El Semillero” o aportando sus propias variedades. El intercambio de semillas es posible gracias a la colaboración de la Red de Semillas de Navarra.

Es un espacio, además, en el que compartir experiencias y dudas sobre la obtención de semilla y sobre el manejo general de la huerta ecológica entre las personas que participan.

Las personas inscritas podrán acudir en cualquier momento durante el horario marcado.

¡Anímate y participa aportando tus propias variedades al banco de semillas!

Precio

Gartuito (REQUIERE INSCRIPCION)

Más información

ir a su web