Septiembre

2022Vie09Sep20:00CHARLA/TALLER "BATNIGHT: LA NOCHE DEL MURCIÉLAGO"para todos los publicos20:00 MOLINO SAN ANDRES, C/San Andrés, 6 Villava (Navarra)Idioma:Castellano,Castellano/Euskera,EuskeraPrecio:Gratuito (REQUIERE INSCRIPCION)

Hora

(Viernes) 20:00

Lugar

MOLINO SAN ANDRES

C/San Andrés, 6 Villava (Navarra)

Detalles del evento

Los murciélagos son los únicos mamíferos capaces de volar, ya que tienen las manos transformadas en alas. Sus hábitos nocturnos y la incomprensión sobre su capacidad de orientarse en la oscuridad han hecho de ellos animales tradicionalmente temidos.

Sin embargo, salvo muy raras excepciones, son animales inofensivos para el ser humano y muy útiles en la lucha contra las plagas. Cerca del 70% de las especies son insectívoras y la mayor parte del resto, frugívoras o nectarívoras. Solo algunas se alimentan de pequeños vertebrados como ranas, roedores, aves, peces, otros murciélagos o, como en el caso de los vampiros, de sangre. En Navarra se han contabilizado 27 especies.

Si quieres conocer más sobre estos interesantes mamíferos y observarlos en su hábitat natural te invitamos a nuestra ‘Batnight’ en el Molino de San Andrés.

Precio

Gratuito (REQUIERE INSCRIPCION)

Más información

Ir a su web
X