carrera solidaria "corremos por ellas"

2023Sab11Mar12:00carrera solidaria "corremos por ellas"para todos los publicos12:00 SARRIGUREN CP JOAKIN LIZARRAGA, Av. de Jorge Oteiza, 4, 31621 Sarriguren, NavarraIdioma:CastellanoPrecio 2 € (destinado a la asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray)

Hora

(Sabado) 12:00

Lugar

SARRIGUREN CP JOAKIN LIZARRAGA

Av. de Jorge Oteiza, 4, 31621 Sarriguren, Navarra

Detalles del evento

El área de Igualdad del Ayuntamiento del Valle de Egüés, como todos los años, organiza distintos actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8M. Este año, junto al área de Deportes, se va a llevar a cabo la II edición de la carrera “Corremos por ellas”.

Se trata de una carrera popular y solidaria dirigida a toda la población (independientemente de la edad), organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer y que pretende sensibilizar y dar visibilidad a un día como el 8M. De ahí la importancia de que cada persona la realice como quiera: en familia, con amigos/as, corriendo, andando… pero que la haga. Lo importante es estar todas y todos unidos en una fecha tan especial.

La carrera se celebra el sábado 11 de marzo a las 12 h, con salida desde las inmediaciones de los colegios Joakin Lizarraga y Hermanas Uriz Pi.

Las inscripciones ya están disponibles a través del enlace  https://bit.ly/3JJaApu. La carrera tiene un coste de 2 euros por persona. El importe recaudado irá destinado a la asociación Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama).

Precio

2 € (destinado a la asociación Navarra de Cáncer de Mama Saray)

Más información

Ir a su web