ARTES DE CALLE "BASERRIKO PORRUSALDA"

2021Mar03Ago19:00Categoria ACTIVIDADES CIVIVOXARTES DE CALLE "BASERRIKO PORRUSALDA"para todos los publicos19:00 PATIO PALACIO EZPELETA PAMPLONA, Palacio Ezpeleta, Calle Mayor, 65, 31001 Pamplona, NavarraIdiomaEuskeraPrecio:Gratuito (por orden de llegada hasta completar aforo, puertas abiertas 45' antes)

Hora

(Martes) 19:00

Lugar

PATIO PALACIO EZPELETA PAMPLONA

Palacio Ezpeleta, Calle Mayor, 65, 31001 Pamplona, Navarra

Detalles del evento

BAPATEAN ZIRKO

Comemos como cocinamos, cocinamos como queremos y queremos como cocinamos. La vida contada en una receta. Dos personajes a fuego lento. La porrusalda, una receta conocida, pero la nuestra, una manera única de cocinarla. Gastronomía, productos de la tierra, gente típica-atípica, deporte rural, sabiduría familiar, corte a la Juliana, la huerta, slow food, filosofía Zen. Lo que se come se cría.

¿O se cría lo que se come?

Porque no hay una manera única de hacer las cosas, reivindicamos la nuestra propia: ¡Baserriko porrusalda! Un espectáculo de humor en el que el público podrá disfrutar de las infinitas posibilidades que esconden las cosas preestablecidas.

ARTES DE CALLE
-3 de agosto, martes, 19:00h.: BASERRIKO PORRUSALDA (BAPATEAN ZIRKO) (EN EUSKERA)
-10 de agosto, martes, 19:00h.: YEE-HAW (LA BANDA DEL OTRO)
-17 de agosto, martes, 19:00h.: OHLIMPIADAS (SINCRONACIDAS)
-24 de agosto, martes, 19:00h.: CHEF NATURE (MARKELIÑE)

El Patio del Palacio de Ezpeleta se consolida como escenario para actividades al aire libre para disfrutar de las noches y atardeceres mágicos de agosto, con más de veinte espectáculos y conciertos de música, así como talleres y proyecciones de cine de carácter gratuito, para públicos de todas las edades. Cada día de la semana estará dedicado a un ciclo, así, los lunes 2, 9, 16, 23 agosto, 20:00, tendrán lugar los conciertos Versionando. Los martes 3, 10, 17, 24 agosto, a las 19:00, llegará ‘Artes de calle’, para dejar paso los miércoles 4, 11, 18, 25 agosto, 19:00 horas, a ‘Música en familia’. Los jueves, 5, 12 y 19 agosto, el Palacio de Ezpeleta acogerá talleres y juegos infantiles y familiares y los viernes 6 y 13 agosto, a las 22:00, será el turno del tradicional ‘Noches de cine’, con la proyección de las películas ‘Pagafantas’ en euskera y ‘Jumanji. Siguiente nivel’.

La entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo. Las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

INSCRIPCIONES

Todas las actividades exteriores serán de acceso libre hasta completar aforo, siguiendo las recomendaciones y normativas sanitarias según el momento de su realización.

será necesaria la inscripción para aquellas actividades desarrolladas en el interior de los centros Civivox, en cuyo caso aparece indicado en la información de la actividad correspondiente.

La inscripción podrá realizarse:

– Presencialmente en cualquier Civivox

– Online, en las páginas web del Ayuntamiento de Pamplona (wwww.pamplonaescultura.es / www.pamplona.es)

– Telefónicamente, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móviles)

Precio

Gratuito (por orden de llegada hasta completar aforo, puertas abiertas 45′ antes)

Más información

Ir a su web